Cultura

Se casa Richard Gere

Se casa Richard Gere”

A pesar de los 33 años de diferencia que los dividen, la pareja ha decidido contraer matrimonio.

Richard Gere y Alejandra Silva (35) se darán el "sí, quiero", según desvela este viernes ABC, y sellarán así una historia de amor que comenzó hace ya cuatro años en el lujoso hotel Treville, en la localidad de Positano, en la Costa Amalfitana, y propiedad del exmarido de la gallega.

Las sospechas sobre su compromiso empezaron cuando ella lució un potente anillo de diamantes que no pasó inadvertido en una fiesta organizada por una revista de moda en el casino de Madrid.

About last night, thank you @ysacristan @albertopinteno #harpersbazaar por este reconocimiento, me hace mucha ilusión que os suméis a la familia de @raisfundacion, sigamos luchando para que en 5 años no haya nadie durmiendo en la calle.

Richard Tiffany Gere es el nombre completo de Richard, quien nació en Filadelfia, el 31 de agosto de 1949 y es un actor y activista estadounidense.

Según difunde El Universal, la boda se realizará el 5 de mayo en Washington. También quería agradecer a esa persona que me da fuerzas con su apoyo, ejemplo, presencia, sin ti no hubiese sido posible. Es así que cada vez que viaja a Madrid, se aloja en el departamento de su bella y joven empresiaria, donde ella pasa la gran parte del año con su hijo. En los años 90 se casó con la actriz Cindy Crawford, después con la estrella de cine Carey Lowell, de quién se separó en 2013.

Se sabe que Alejandra Silvia mantuvo una relación con Govind Friendland, con quien procreó a su único hijo Albert.



Сomo este

Más reciente




Recomendado