Deportes

¡Se confirmó! Matthysse y Pacquiao pelearán en una fecha muy particular

¡Se confirmó! Matthysse y Pacquiao pelearán en una fecha muy particular”

Y tiene a un argentino como protagonista.

Desde el entorno del boxeador chubutense Lucas Matthysse se dio a conocer a la prensa que el campeón ecuménico de la categoría mundial welter de la AMB combatirá ante el filipino Manny Pacquiao, en una confrontación a llevarse a cabo en en Kuala Lumpur, Malasia.

"Firmado, sellado y entregado: orgulloso de anunciar oficialmente que el campeón del mundo welter de la AMB Lucas Matthysse pondrá en juego su título ante Manny Pacquiao en Kuala Lumpur, Malasia, la noche del sábado 14 de julio (hora estadounidense)", escribió el ex pugilista mexicano en su cuenta de Twitter.

El astro filipino destacó en varias oportunidades el estilo agresivo del argentino. "No puedo esperar para desafiar a Matthysse", agregó el zurdo, de 39 años, tras el anuncio oficial.

Matthysse, de 35 años poseé un récord de 39-4 (36 por la vía rápida), se adjudicó la vacante corona Welter de la Asociación Mundial de Boxeo en enero pasado, cuando derrotó por nocaut en el octavo asalto al tailandés Tewa Kiram, en el Forum de Inglewood, en Los Ángeles.



Сomo este

Más reciente




Recomendado