Medicina

Se filmó teniendo sexo con su suegra, el video se volvió viral y se enteró toda la familia

Se filmó teniendo sexo con su suegra, el video se volvió viral y se enteró toda la familia”

Un joven se convirtió en el lamentable protagonista de un escándalo XXX, cuando mantuvo relaciones sexuales con su suegra. Pero todo explotó cuando la familia completa tuvo acceso al video y el mismo se terminó viralizando. Ocurrió en Arroyo Seco, provincia de Santa Fe. El joven "infiel" decidió filmar el encuentro que tuvo con la mamá de su pareja con su celular.

Finalmente, la autoridad a cargo de hablar públicamente sobre este caso, aprovechó el espacio para desmentir la versión de que la mujer se había quitado la vida luego de la viralización del video.

La ciudad de Arroyo Seco, en Rosario, se vio convulsionada luego de que se viralizara el video de un joven, identificado como Pablo, teniendo sexo con su suegra y el cual llegó a manos de toda la familia.

Cuando el autor del video fue consultado por sus amigos si estaba contento con la hazaña manifestó que "no chabon, me quiero matar, corté con mi novia, se me fue todo a la mierda", pero además aclaró que "no es mi culpa, me sacaron el video, cualquiera". Mi novia se enteró y toda la familia. "Haceme zafar, méteme en tu casa, aunque sea por hoy", se lo escucha decir a Pablo en un audio. La policía y la ambulancia se hicieron presentes en el domicilio, aunque hasta el momento se desconoce si hubo heridos, como también la veracidad de los hechos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado