Mundo

'Señor sin pensiones' llama mujer a Vicente Fox en un avión

'Señor sin pensiones' llama mujer a Vicente Fox en un avión”

Una mujer encaró al expresidente Vicente Fox Quezada, le llamó "Señor sin pensión", le reclamó lo que ella llamó "el robo de millones de pesos" mientras le decía que Andrés Manuel López Obrador ganaría la presidencia en esta elecciones.

"Por su parte, el ex mandatario le responde con un "sí, a ti también", y le pregunta "¿con eso se van a resolver los problemas al país?".

Una mujer advirtiendo a Vicente Fox que "se le va a acabar la pensión, ahora que llegue el Peje" es la imagen que se hizo viral en las redes sociales, durante las últimas horas.

"¿Sí? Pues usted le robó muchísimo a México, señor".

A lo largo de la grabación, a la exprimera dama, Martha Sahagún, se le ve agachada en su asiento y hasta pareciera cubrirse el rostro y los oídos.

Después de que ambos se hacen de palabras, Fox termina por pedir a los encargados del avión que calmen a la mujer, sin embargo ésta señala que tiene derecho de encararlo. En ese instante Sahagún levanta ligeramente su rostro.

"Entre el intercambio de palabras de la mujer y el ex presidente, al parecer el político mexicano sujeta a la mujer del brazo, y aunque no se percibe en el video, la mujer grita "¡suélteme, suélteme!". Fox estaba sentado en las primeras filas del avión cuando fue confrontado.

En marzo pasado, en Phoenix, Arizona, un grupo de personas llamaron al expresidente "parásito" y "traidor", a lo que Fox Quesada le respondió a uno: "parásito tu abuela".



Сomo este

Más reciente




Recomendado