Cultura

Se prevén lluvias aisladas por la tarde

Se prevén lluvias aisladas por la tarde”

Para hoy, el frente frío No. 44, se localizará en el occidente del Mar Caribe, dejando de afectar al país.

Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Baja California, Durango, Zacatecas, Michoacán, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Puebla, Veracruz, Guerrero y Oaxaca.

Sin embargo, a pesar de que mejorarán las temperaturas no se descartan lluvias durante la madrugada, chubascos vespertinos en las zona de montaña, por lo que PC aconseja extremar precauciones sobre todo en zonas de afluente y ríos de respuesta rápida, así como zonas montañosas.

En el reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también pronosticó que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, prevalecerá cielo despejado en la mañana y medio nublado en la tarde con baja probabilidad de lluvia. - En las primeras horas de este domingo se prevé cielo parcialmente nublado con posibilidad de bancos de niebla o neblina en la Ciudad de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Ambiente caluroso y viento del sureste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas superiores a 50 kilómetros por hora y tolvaneras en Tamaulipas.

Además soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas.



Сomo este

Más reciente




Recomendado