Negocios

Sergio Ramos podría perderse semifinales de 'Champions': la extrema defensa del Madrid

Sergio Ramos podría perderse semifinales de 'Champions': la extrema defensa del Madrid”

Sergio Ramos sabe muy bien que su presencia en las inmediaciones del terreno de juego, en los instantes finales de la vuelta de los cuartos de final de la Champions ante la Juventus, supondrá una sanción. Justamente por haber ingresado al campo de juego estando suspendido. En cambio, si el máximo organismo del fútbol europeo actúa con mano dura, el capitán del Real Madrid tendría que esperar hasta la final, si el conjunto que entrena Zinedine Zidane logra clasificarse, para poder jugar de nuevo en Europa esta temporada.

De hecho, el hispano hasta protagonizó una discusión con el entrenador de la 'Juve', Massimiliano Allegri, luego de la sanción del penal que significó la clasificación madridista. "Era algo gris. Fue un momento de confusión cuando lo cobró, había enfado en ese momento y llegó la tarjeta roja para (Gianluigi) Buffon", contó Allegri.

Los medios catalanes, que mostraron su indignación por la forma en que se resolvió el encuentro, se hicieron eco de esta situación e informaron que Ramos podría ser sancionado por uno o dos partidos.

De acuerdo a la información, el juez Michael Oliver lo consignó en su informe, lo que hará que Ramos se pierda el primer duelo en la ronda de los cuatro mejores si así lo confirma la UEFA.

Si de antecedentes se trata, hay uno no muy auspicioso para Real Madrid.

Porque, tal y como sostiene el Real Madrid, Ramos no estaba en el 'level pitch' (a nivel de campo), tal y como refleja la UEFA en su reglamento. En el minuto 92 con 50 segundos. el de Cuadrado también era penalti (no señalado).



Сomo este

Más reciente




Recomendado