Sigue el Pachuca contra Santos


Deportes

Sigue el Pachuca contra Santos

Sigue el Pachuca contra Santos”

Tres goles de Pachuca contra una solitaria anotación de Tavares fue el resultado de 90 minutos donde los de La Laguna no consiguieron imponerse a la ofensiva hidalguense.

El mediocampista de Santos Laguna, Diego de Buen sufrió una parálisis facial de origen viral, lo que le impedirá tener participación en el partido frente a los Tuzos Pachuca de este sábado de la jornada 15 del Torneo Clausura 2018.

Acto seguido seis minutos después, donde nuevamente, un pase filtrado de Honda desde mediocampo a Aguirre le dio al conjunto de los Tuzos el 2-0.

Djaniny Tavares, líder de goleo con 14 tantos, apareció al 39' para recortar distancias, pero de nueva cuenta al contragolpe, al 86', Sebastián Palacios puso cifras definitivas.

Noticias, resultados, y todo lo que necesitas saber sobre Santos Laguna AQUÍ.

El partido se equilibró y daba la impresión de que Santos podría empatar o Pachuca podría acrecentar su ventaja, siendo esto último lo que terminó sucediendo.

Pachuca se metió de llenó por un boleto a la liguilla al lograr un importante triunfo en casa por 3-1 sobre el sublíder del torneo, Santos Laguna.



Сomo este

Más reciente




Recomendado