Medicina

Trump ordena terminar con la liberación de inmigrantes detenidos en la frontera

Trump ordena terminar con la liberación de inmigrantes detenidos en la frontera”

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump aseguró a través de su cuenta de Twitter que todos los estadounidenses quieren seguridad y protección, por ello en este momento se encuentra sellando la frontera sur el país.

"Los aranceles a las importaciones de aluminio y acero de Argentina, Australia, Brasil, Canadá, México, los países miembros de la Unión Europea y Corea del Sur están suspendidos hasta el 1 de mayo de 2018", escribió Trump en una carta dirigida a los líderes de las mayorías del Senado y de la Cámara de Representantes de EE.

"Cualquier país con una relación de seguridad con Estados Unidos que no esté actualmente exento sigue siendo bienvenido a discutir con nosotros una posible exención basada en medios alternativos para abordar la amenaza de deterioro de nuestra seguridad nacional", señaló Trump en su misiva. "¡ los dems han sido un desastre en este asunto tan importante".

Mediante una rueda de prensa, la portavoz de la Casa Blanca Sarah Huckabee Sanders informó que Trump firmó el memorando para dar pasos importantes en la política "atrapar y liberar".

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este viernes un decreto para finalizar la política de libertad para los migrantes indocumentados que intentan ingresar a territorio norteamericano.



Сomo este

Más reciente




Recomendado