Deportes

Unión Española se olvidó del mal momento con otra victoria

Unión Española se olvidó del mal momento con otra victoria”

Unión Española ratificó este domingo su recuperación en el Campeonato Nacional 2018 al superar como visitante por la cuenta mínima a Deportes Iquique, en compromiso disputado en el Estadio Cavancha y válido por la novena fecha del torneo.

Con esta victoria, la segunda consecutiva de los hispanos y la tercera en lo que va del torneo, el cuadro de Independencia se ubica noveno en la tabla con 12 puntos.

Los 'Dragones Celestes', en tanto, no pudieron reeditar la buena presentación de la fecha pasada ante Deportes Temuco y se quedaron en la duodécima posición con siete puntos.

Cuando el elenco local jugaba mejor que los 'hispanos', el defensor Hernán Lopes fue expulsado en los nortinos a los 39 minutos, por un golpe en el rostro a Sebastián Jaime al saltar a cabecear un balón, incidencia que marcaría el futuro de la brega.

Es más, la única cifra del encuentro vino de parte de Ramiro González (44') quien conectó por el aire para vencer al meta nortino y mandar a su escuadra al descanso con la ventaja en su favor.

Por la próxima fecha, Unión recibirá en Santa Laura a Huachipato, el viernes a las 20 horas. Las posibilidades para los dueños de casa aumentaron puesto que Luis Pávez vio la tarjeta roja a los 62 minutos, pero aún así, los dirigidos por Miguel Riffo no fueron capaces de concretar la igualdad.



Сomo este

Más reciente




Recomendado