Cultura

Video del asalto que sufrió David Zepeda tras salir de grabaciones

Video del asalto que sufrió David Zepeda tras salir de grabaciones”

- El actor y cantante David Zepeda fue víctima de la delincuencia mientras circulaba por las calles de la CDMX a unas cuadras de Televisa San Ángel, en un alto fue asaltado y despojado de su dinero, celular y una loción.

Aunque sus acciones fueron arriesgadas, se dijo que el actor le dio una golpiza al asaltante, cuando llegó la policía y detuvieron al delincuente, para después presentarlo al MP e interponer su denuncia. El tipo fue detenido, según dio a conocer el programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca).

El histrión y el agresor terminaron en la delegación Benito Juárez, donde el galán de telenovelas comprobó ante las autoridades lo que el sujeto le había arrebatado.

Hasta el momento, David Zepeda no ha declarado nada sobre lo sucedió y seguro el actor prefería guardar silencio para no entorpecer el proceso que inició contra su asaltante.

Y aunque sus acciones pueden ser arriesgadas, hay otras celebridades que también han enfrentado a su atacante, como el futbolista Alan Pulido, quien, tras ser secuestrado, pudo escapar cuando pudo quitarle el arma a su raptor y realizar una llamada a la policía que fue en su ayuda.



Сomo este

Más reciente




Recomendado