Deportes

Wade y Miami igualan la serie ante Filadelfia

Wade y Miami igualan la serie ante Filadelfia”

El Heat de Miami cobró revancha al vencer ayer a los 76ers de Filadelfia con marcador de 113-103, para emparejar 1-1 su serie de primera ronda de Playoffs en la Conferencia Este de la NBA.

Los Sixers, sin el pívot estrella, el camerunés Joel Embiid, que se perdió el décimo consecutivo, lesionado, estuvieron a punto de protagonizar una remontada histórica después de reducir una desventaja de 16 puntos en apenas dos en la recta final del cuarto periodo.

Del lado de Miami, Kelly Olynyk fue el más destacado con 26 canastas, siete rebotes y dos asistencias.

El próximo viernes 20 de abril se disputará en Miami el tercer partido de la serie quie está igualada 1-1.

Los seguidores de los Sixers también apoyaron con todo, como hicieron en los partidos anteriores, dando la impresión que al final podrían seguir sin conocer la derrota, pero esta vez se encontraron con un gran Wade y la mejor defensa de los Heat. Con 17 puntos antes de ña primera mitad (terminó con 21), el escolta de Miami Heat superó a Larry Bird como único poseedor del décimo lugar en la lista de puntuación de playoffs de todos los tiempos en la NBA.

Wade también tuvo 7 rebotes y 3 asistencias.

Dwayne Wayde salió desde la banca para aportar 28 puntos por el Heat, por 18 de James Johnson.

Por la cuenta de los de casa, el australiano Ben Simmons acumuló 24-8-8, el croata Dario Saric 23-9-3 y el italiano Marco Belinelli 16-3-0.



Сomo este

Más reciente




Recomendado