Deportes

West Brom sorprende el United en Old Trafford

West Brom sorprende el United en Old Trafford”

Con el silbatazo final se acabaron las esperanzas de ser campeón para el United y aseguraron la copa en la casa del City de Guardiola, quien de paso se convirtió en el primer español en ganar una Premier. El cuadro dirigido por Alan Pardew está prácticamente descendido, y ahora se enfrenta a uno de los rivales más difíciles del calendario.

Sigue el partido online en as.com donde te ofreceremos un directo minuto a minuto con la última hora del duelo por la Premier League.

El Manchester City está de festejos gracias al West Bromwich, gracias a que el Albion derrotó como visitante 1-0 al United y con ello le otorgó el título a los Citizens. Los Red Devils vienen de un triunfo importante en el Derby de la ciudad, mismo que sirvió para que se mantengan en zona de Champions League.

En la jornada 34, el Manchester United recibirá el domingo al 'farolillo rojo', el West Bromwich, que tiene pie y medio en segunda división.

El United fue incapaz de reaccionar.

West Bromwich Albion (1): Ben Foster; Allan Nyom, Craig Dawson, Ahmed Hegazy, Kieran Gibbs; Jake Livermore, Chris Brunt (93' Claudio Yacob), James McClean, Matt Phillips (76' Grzegorz Krychowiak); Jay Rodriguez, Salomón Rondón (84' Daniel Sturridge).



Сomo este

Más reciente




Recomendado