Cultura

"Ya decidí sobre mi futuro en Barcelona" — Iniesta

Recién este sábado 21 de abril, tras la Copa del Rey, Andrés Iniesta podrá anunciar su retiro del Barcelona y posiblemente se conozca el nombre del club que lo tendrá por las próximas tres temporadas. La noticia retumbó rápido en todo el mundo.

Luego del último partido frente al Valencia, este fin de semana pasado, el jugador había declarado: "Ya sé qué voy a hacer con mi futuro".

Andrés Iniesta aseguró que ha tomado una decisión sobre su futuro, pero primero hablará con Barcelona sobre sus intenciones. En el equipo culé ha ganado todo lo que podía aspirar: Champions, ligas de España, Copas del Rey, Mundial de Clubes, Supercopas de Europa, etc. El volante catalán es una leyenda del club y los hinchas lamentan su partida. Aún no se sabe en qué equipo, pero sí cuánto ganará por temporada: 30 millones de euros.

Más allá del contrato que le pueden ofrecer en China, Iniesta tiene otro motivo para mudarse al gigante asiático: su marca de vinos.

Parte relevante del millonario acuerdo que firmará Iniesta tiene que ver con la comercialización de su vino manchego.

Toda esa información que gira alrededor del jugador ya invadió la cabeza de los hinchas del Barcelona que ya comienzan a extrañar al hombre que supo ser un verdadero mago con la pelota en los pies.



Сomo este

Más reciente




Recomendado