Deportes

Yerry Mina ya tendrá su oportunidad, tiene que esperar: Valverde

Yerry Mina ya tendrá su oportunidad, tiene que esperar: Valverde”

Lo que parecía una serie eliminatoria tranquila y resuelta tras el 4-1 conseguido en el juego de ida, terminó en tragedia para el Barcelona, que por cuarto año consecutivo es eliminado en esta fase, ahora a manos del AS Roma, que tras imponerse categóricamente 3-0 en el Estadio Olímpico, provocó una de las más grandes sorpresas de la Liga de Campeones de los últimos años. Tenemos la opción de sumar tres puntos sabiendo lo que nos queda y lo que necesitamos para ser campeones. Será un buen banco de pruebas antes de jugar por la Copa del Rey ante el Sevilla, el sábado en el Wanda Metropolitano de Madrid.

La noticia llega además cuando el técnico del equipo, Ernesto Valverde, anunció que habrá cambios en la nómina titular pensando e darle minutos a algunos jugadores y descanso a otros, cuando casi que está certificado su título en España. Venimos de una semana importante y venimos de partidos intensos.

Sobre el posible adiós de Andrés Iniesta al Barcelona a final de temporada, Valverde se mostró escueto: "Aún no se ha producido y no sé lo que va a suceder, pero el club saldrá adelante como en tantas otras ocasiones". Ha habido situaciones de jugadores que han podido salir.

Con respecto al astro argentino Lionel Messi "Que descanse Messi es una posibilidad como cualquier otra, yo le veo bien. Si para el Mundial queda un montón".

"Veo que tengo a muchos países revolucionados.N o sé qué puedo decir". Tenemos cuatro centrales y vino con la temporada centrada.

"Nos ha ayudado y aún puede hacerlo, pero confío en los centrales que tengo". El cuarto central antes de que llegara él era Thomas Vermaelen, también tuvo su oportunidad y ha rendido a un gran nivel, y eso le ha permitido subir un escalón.



Сomo este

Más reciente




Recomendado