Deportes

Zidane: 'Estoy indignado cuando la gente habla de robo'

Zidane: 'Estoy indignado cuando la gente habla de robo'”

"Veo normal que se pueda opinar pero decir que es un robo y no solo aquí, ver también la prensa extranjera es para pensar. No voy a contestar a jugadores, pero no me podéis hablar de robo", añadió rotundo.

Zidane defendió que el árbitro Michael Oliver pensó solo "en hacer su trabajo" y no piensa que lo ocurrido vaya a pasar la cuenta en semifinales ante el Bayern.

Real Madrid visita al Málaga por la fecha 32 de la Liga española para acercarse al segundo puesto, lugar que ostenta el Atlético de Madrid del entrenador argentino Diego Simeone tras vencer al Levante por 2 a 0. No me gusta hablar de revanchas, no pienso en el pasado solo en el presente y el futuro.

Admitió Zidane el sentimiento de envidia que genera el éxito del Real Madrid.

En esa misma línea, el francés agregó que "con lo que estamos haciendo, molestamos a mucha gente y eso no lo podemos cambiar, pero yo voy a defender a los míos: hicimos un partido enorme y merecíamos pasar". La historia de este club nadie la va a cambiar.

Algo que remarca expresando que "un poco de manía nos tienen, pero al final no podemos hacer nada".

"Son mejores que el año pasado, lo están demostrando cada día". Estoy muy decepcionado por lo que se dice. "Lo entiendo en el momento pero no tanto tiempo porque es penal", sentenció. Se puede estar de acuerdo o no sobre un penal, pero no hablar de robo.

El Real Madrid se ha clasificado para las semifinales de la Champions con un gol de penalti marcado por Cristiano Ronaldo en el minuto 97.

La reacción de Buffon contra el colegiado y las duras declaraciones posteriores, fue "un calentón" que dijo Zidane "ha tardado un poco" en pasarse.



Сomo este

Más reciente




Recomendado