Negocios

Zuckerberg ganó 3 mil mdd sentado en el Congreso

Zuckerberg ganó 3 mil mdd sentado en el Congreso”

Esta plataforma de consultoría vulneró la información de millones de cuentas de Facebook, lo que eventualmente ha madurado en una crisis de marca, que ha enfrentado la plataforma creada por Mark Zuckerberg.

El 10 de abril, las acciones de Facebook registraban su mayor ganancia diaria en casi dos años luego de que Mark Zuckerberg se defendió de las preguntas de senadores en Estados Unidos sobre cómo la red social podría ser regulada de manera más estricta.

Zuckerberg repitió las disculpas dadas días antes por la serie de problemas que han afectado a la red social más grande del mundo. Estos datos forman parte de un perfil oculto o perfil fantasma (shadow profile como se conoce en inglés) y se recolectan cuando visitas sitios que tienen botones de "Me gusta"; se hace para medir la eficacia de los anuncios que Facebook pone en esos sitios Web.

La pregunta del congresista a Zuckerberg fue acerca de los 'perfiles en la sombra', un término que se utiliza para referirse a los datos que Facebook recopila sobre los no usuarios. Y es que la plataforma de 'Zuck' está en la mira desde que se hizo público que había permitido a compañías acceder a la información privada de sus usuarios.

No está muy claro como pasó esto, pero sabemos que todos los que tienen acciones en Facebook también se vieron beneficiados a raíz de esto, lo único malo es que las acciones de la compañía siguen teniendo una baja del 7%. Sin embargo, el 99 por ciento de las publicaciones sobre el terrorismo son eliminadas por la tecnología de inteligencia artificial de la empresa.



Сomo este

Más reciente




Recomendado