Accidentada entrevista a Iniesta; se desploma grada


Cultura

Accidentada entrevista a Iniesta; se desploma grada

Accidentada entrevista a Iniesta; se desploma grada”

Una veintena de personas resultaron hoy con heridas leves al romperse una grada de madera que se había montado de forma provisional en un campo de fútbol.

Fuentes del FC Barcelona han confirmado a Efe que, cuando ha sucedido el accidente, estaba siendo entrevistado en el plató de Chester el futbolista Andrés Iniesta, quien ha salido ileso del siniestro y solo ha sufrido un "pequeño susto".

Entre los afectados, entre ellos dos menores de edad, "diez fueron trasladados a diferentes centros sanitarios pero ninguno presentaba heridas de gravedad", dijo una portavoz municipal.

Un incidente que pudo terminar en tragedia ocurrió esta mañana en Barcelona donde once personas resultaron heridas al derrumbarse una tribuna en la cual se encontraba el público durante la grabación de una entrevista televisiva al futbolista Andrés Iniesta.

Según informó Mediaset, el grupo propietario de Telecinco, hubo un rápido accionar de personal de bomberos y ambulancia.

En un tuit, Risto Mejide ha afirmado que por respeto a los heridos ha borrado todas las publicaciones que había colgado en las redes sociales sobre la grabación de hoy de su programa y ha añadido: "lo importante es que se recuperen lo antes posible". Un abrazo a todos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado