Tecnología

¡Aguas! El círculo negro de WhatsApp llegó a dispositivos Apple

¡Aguas! El círculo negro de WhatsApp llegó a dispositivos Apple”

Originalmente un mensaje con un punto negro llegó a los dispositivos Android por medio de Whatsapp con el cual se congelaban y dejaban de funcionar varias de las aplicaciones de mensajería, ahora este mismo mensaje llega a los dispositivos Apple con iOS 11.3. Al parecer ya podremos encontrar el círculo negro de WhatsApp en Apple.

El problema es que en vez de que esta broma desapareciera se extendió otros dispositivos. Pero ojo, recuerda que no es un virus, solo una serie enorme de códigos que WhatsApp no puede procesar tan fácil.

De acuerdo con información de nuestros amigos de Unocero este emoji está disponible en iOS 11.3 y la beta de 11.4 y afecta a iPhone y iPad. Este problema congela la aplicación de mensajes y no deja que cargue después de eso, no importa si cierras la aplicación o si reinicias el dispositivo, afortunadamente sólo tienes que mantener el icono del app de mensajes hasta que aparezca la ventana, seleccionar nuevo mensaje y listo.

Según informa el sitio apple5x1.com, de momento no hay una solución para este problema, pero si que lo podemos evitar eliminando la conversación de nuestro terminal, eso sí, necesitaremos acceder a los mensajes de iMessages a través de iCloud para poder hacerlo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado