Deportes

América eliminado; Toluca VS Santos, la final de la Liga Mx

América eliminado; Toluca VS Santos, la final de la Liga Mx”

El primero cayó al 15' con un disparo del ex americanista Osvaldo Martínez, un riflazo aprovechando el que la zaga lo consintió y la mala posición de Marche.

América puso el 1-1, en el 31', debido a una pésima salida de Jonathan Orozco, quien dejó sólo a Cecilio Domínguez, para que empujara el balón.

De esta forma, los Guerreros se llevan un importante ventaja para el partido de vuela el cual se disputará el próximo domingo en el estadio Azteca:.

Al club de la ciudad norteña de Torreón le sirve incluso una derrota por dos goles de diferencia para clasificarse a su primera final desde el Clausura 2015, cuando derrotó a Querétaro para conseguir el quinto título de su historia. Se impuso en casa 2-1 y remató la faena de visitantes en el estadio Olímpico con un contundente 1-4, gracias a dos goles del colombiano Andrés Uribe, y otro par del francés Jeremy Ménez.

Los locales tomaron la ventaja cuando el paraguayo Martínez tomó una pelota en las inmediaciones del área y conectó un disparo que entró por el costado derecho.

Desde el silbatazo inicial, el América buscó ponerse al frente y al minuto tres Bruno Valdez mando por arriba su remate, tras un pase de Renato Ibarra. Aunque el crédito no sólo es del estratega, también se le puede responsabilizar de este éxito al goleador africano Djaniny Tavares, al delantero Julio Furch y a los invaluables aportes que José Juan Vázquez ha hecho en el medio campo durante toda la temporada. El árbitro marca penal a favor del América.

En Tijuana, Lucero consiguió sus tantos a los 29 y 47 minutos para darle un triunfo 2-1 a los Xolos, que no se clasificaron a la liguilla sino hasta la última fecha.

Encuentra aquí el link para ver a América vs Santos en vivo en la vuelta de la Semifinal del Clausura 2018 y averigua si América logra remontar el marcador global a Santos ¿Podrá?

El complemento se jugó con otro orden; los visitantes salieron en mejores condiciones y gestaron las mejores opciones.

Tanto Ángel Reyna como Rubens Sambueza fueron jugadores del conjunto azulcrema y hoy defienden los colores de los Diablos rojos del Toluca.



Сomo este

Más reciente




Recomendado