Andrés Iniesta tendrá su despedida del Barcelona y será el proximo viernes


Deportes

Andrés Iniesta tendrá su despedida del Barcelona y será el proximo viernes

Andrés Iniesta tendrá su despedida del Barcelona y será el proximo viernes”

Uno de los jugadores más destacados e importantes del conjunto blaugrana, está a unos días de despedirse del club de sus amores, sin embargo, el club español le tendrá un pequeño detalle, ya que plantilla saltará a la cancha en la última jornada con la camiseta del Barça con homenaje a Andrés Iniesta, como muestra de cariño.

"Hay dos escenarios, China y Japón, y cada uno tiene sus cosas. En la balanza lo pones todo en alza y lo que entienda que es lo mejor, se hará", aseguró el capitán y campeón de todo. Cada vez falta menos para que el ídolo deje el club, luego de 22 años.

La prensa citó numerosos posibles destinos pero el club chinó Chongqing Lifan, situado como el favorito durante mucho tiempo, desmintió al incorporación la semana anterior.

"También importa el envoltorio, todo lo que se propone a nivel de proyecto y de futuro".

Después debe disputar el Mundial de Rusia con España, la última competición de selecciones de su rica carrera internacional, marcada por el gol de la victoria rojigualda en la final del Mundial de 2010 ante Holanda.

Inclusive han utilizado el hashtag #Infinit8Iniesta para darle una merecida despedida al jugador, que vivirá su último partido con el club en el partido contra la Real Sociedad el próximo domingo en el Camp Nou.



Сomo este

Más reciente




Recomendado