Tecnología

Aplauden respuesta de Bardem ante pregunta machista de reportero

Aplauden respuesta de Bardem ante pregunta machista de reportero”

"Durante una rueda de prensa en el Festival de Cine de Cannes, donde Javier Bardem se encuentra junto a Penélope Cruz para promocionar la película Todos los saben, el periodista chileno Gonzalo Feito le preguntó: "¿Qué se siente al ser el único que disfruta (en el rodaje) de trabajar con su mujer?".

Además en declaraciones que dio a Las Últimas Noticias dijo que después de la conferencia se acercó a Javier Bardem para pedirle disculpas y que más tarde en otra entrevista con el actor argentino Ricardo Darín, éste le dijo que Bardem no había entendido su pregunta, ni la intención de ella. Sin embargo, el trasfondo machista de la broma no le sentó nada bien al actor español. Es la cuarta vez que ambos actores colaboran juntos en una película y, en este caso, ambos son protagonistas del thriller.

La situación se dio ante la atenta mirada de Ricardo Darín, que avaló con una sonrisa cómplice la respuesta de su colega español.

Por su parte, Farhadi, director de la película, se refirió a la profesionalidad que tiene la pareja para llevar adelante sus trabajos.

Javier Bardem y Penélope Cruz han sido el centro de atención durante los dos primeros días del Festival de Cannes tras el estreno de la película en que ambos participan, que fue dirigida por el iraní Asghar Farhadi y que se proyectó en la inauguración del certamen.

Por lo pronto Bardem y Cruz, que están casados desde 2010 y siempre mantuvieron un perfil muy bajo respecto a su vida privada, hacen bandera de la igualdad de género. "Son el ejemplo de una pareja feliz y enamorada que puede, de manera sana y bella, separar trabajo y vida personal", destacó.



Сomo este

Más reciente




Recomendado