Mundo

Aplican desde este martes pago preferencial de pensiones

Aplican desde este martes pago preferencial de pensiones”

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó acerca del pago de las pensiones correspondientes al mes de mayo, las cuales comenzarán a partir de este martes 15 de mayo.

La banca privada y pública realizará una jornada especial de pago para los pensionados de todo el país por terminal de cédula, que se comenzó a aplicar en marzo, se extenderá por tres días.

Los adultos mayores recibirán un total de Bs 2 millones 675 mil 444 que incluye: 1 millón de bolívares de la nueva pensión base, más 400.000 bolívares por el Bono Protector Especial de Guerra Económica, sumado al retroactivo de la segunda quincena de abril por 425 mil 148 bolívares y el correspondiente a mayo por 850 mil 296 bolívares.

-Martes 15 de mayo: cédulas terminadas en 0-5-6-9.

El miércoles 16 de mayo, corresponde a los terminales de cédula: 1,4 y 8.

Asimismo, la Sudeban recuerda a la colectividad los beneficios y bondades de la utilización de los canales electrónicos, entre los que se mencionan: transferencias vía internet, el Sistema de Pago P2P por mensajería de texto y la Billetera Móvil, entre otros, con el fin de seguir garantizando la inclusión financiera e incrementando la Socialización Bancaria.

-Jueves 17 de mayo: cédulas terminadas en 2-3-7.



Сomo este

Más reciente




Recomendado