Deportes

Argentinos Juniors avanzó de ronda en la Copa Argentina

Argentinos Juniors avanzó de ronda en la Copa Argentina”

La escuadra de Argentinos Juniors regresa a la actividad cuando este miércoles 9 de mayo reciba a Independiente Chivilcoy en la primera ronda de la Copa Argentina 2018.

Enfrente estará Independiente de Chivilcoy, que no tuvo una buena temporada en el Federal B, pero que llega a este encuentro con al ánimo por las nubes, ya que la clasificación por primera vez a la etapa de definición de la Copa Argentina movilizó a toda la ciudad. El encuentro será transmitido a través de la señal de TyC Sports Play. El partido se juega en la cancha del Estadio Eva Perón de Junín, a la que llegará el modesto Independiente Chivilcoy de la cuarta categoría del fútbol argentino, con el fin de buscar la hazaña y eliminar a uno de los equipos que más ha mejorado en la última parte de la Superliga.

El Bicho empezó el partido dominado sin problemas y marcando la diferencia entre un equipo de Primera y otro de la cuarta división del fútbol argentino (Federal B). El entrenador Alberto Salvaggio está confiado del buen trabajo que han hecho sus dirigidos, pero reconoce lo complicado que será enfrentar a un equipo de la máxima categoría.

El equipo de La Paternal se enfrentará en la próxima instancia ante Defensa y Justicia o Atlético Mitre de Santiago del Estero.



Сomo este

Más reciente




Recomendado