Deportes

Atlético Nacional por consolidar la clasificación a costa del debutante Delfín

Atlético Nacional por consolidar la clasificación a costa del debutante Delfín”

Con Bustos, Delfín perdió de local por 1-2 frente a Colo Colo, ganó cuatro partidos consecutivos en el torneo local, pero perdió el viernes pasado por 2-1 con Emelec. "Fue un flojo primer tiempo nuestro y un rebelde segundo tiempo, metiendo a mucha gente en ataque".

Al momento, los manabitas no lograron ganar en su reducto por la Copa.

En la jornada anterior ante Colo Colo en la capital de Manabí, el equipo ecuatoriano cayó por 2-1. "Nosotros nos hemos afianzado en lo futbolístico y como grupo", afirmó ayer el atacante de 28 años después del entrenamiento que realizó el equipo en el complejo Los Geranios, ubicado en el noreste de Manta.

Aunque con menos probabilidades de pasar a octavos de final que su rival, Delfín Sporting Club está en la necesidad imperiosa de ganarle a Atlético Nacional de Colombia este 15 de mayo del 2018 en el estadio Jocay de Manta. El chileno Colo Colo y el elenco "cetáceo" cierran las posiciones con 4 tantos.

Un empate en el puerto pesquero de Manta bastaría a la 'máquina verde' para pasar de fase.

Los "verdolagas cafeteros", que tienen dos trofeos de la máxima competición continental -1989 y 2016- en sus vitrinas, encaran una semana intensa. Después del duelo de este martes, Atlético Nacional volverá a la Liga Águila para recibir a Deportivo Cali en la vuelta de los cuartos de final. El próximo fin de semana tendrán que afrontar la revancha.

"Vamos a tratar de ganar a Ecuador, no queremos especular con nada y no sufrir hasta el último partido acá".

¿a qué hora se juega el Colo Colo-Bolivar de la Copa Libertadores?

Con las bajas, Nacional proyecta jugar con una nómina titular integrada por: Fernando Monetti; Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Diego Braghieri; Helibelton Palacios, Jorman Campuzano, Gonzalo Castellani, Aldo Leao Ramírez; Reinaldo Lenis, Gustavo Torres y Steven Lucumí. "Debemos hacer respetar nuestra casa", dijo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado