Cultura

Barcelona derrotó a Deportivo Cuenca como visitante

Barcelona derrotó a Deportivo Cuenca como visitante”

Luego del encuentro disputado el 13 de mayo del 2018, entre Deportivo Cuenca y Barcelona Sporting Club, en el que los morlacos perdieron por la mínima diferencia, los entrenadores de ambos equipos reconocieron ante la prensa la importancia del partido.

A la vez, comentó el estado del gramado de juego del principal escenario deportivo de la capital azuaya "De todas las veces que he venido a Cuenca, esta vez ha sido la peor cancha en la que nos ha tocado jugar lamentablemente y eso perjudica un poco el espectáculo, porque intentamos hacer nuestro juego". En el minuto 30' el juez central marcó una falta dentro del área de Barcelona SC. El encargado de cobrar el penal fue Jonathan De la Cruz, pero Banguera despejó el remate.

Los comandados por el uruguayo Guillermo Almada suman 29 puntos y provisionalmente se ubican como líderes, a la espera del encuentro de Liga de Quito (28) contra Macará (12) este lunes en Casa Blanca en el cierre de la jornada. El Independiente generó grandes ocasiones de gol, pero sus delanteros carecieron de precisión, que sí la tuvo Jorge Ordóñez para convertir a favor de El Nacional, en la última acción del partido.

Dinenno aprovechó una de las pocas oportunidades que tuvo el cuadro 'canario' para anotar.

Universidad Católica conservó el tercer puesto con 26 puntos, tras deshacerse el sábado por 2-1 en su feudo del Guayaquil City, penúltimo de la tabla. El campeón de Ecuador, Emelec, se reencontró con el triunfo al imponerse por 2-1 a Delfín, con goles de Ayrton Preciado y del argentino Fernando Luna, y Giovanny Nazareno. Por su parte, Aucas ganó por 0-1 en el duelo de equipos que ascendieron este año a la primera división, con anotación de Edson Montaño.



Сomo este

Más reciente




Recomendado