Medicina

Bebé decapitado durante el parto

Bebé decapitado durante el parto”

Un bebé prematuro murió decapitado cuando la doctora decidió sacarlo del útero de la madre mientras su cabeza estaba enganchada al cordón umbilical. La doctora Vaishnavy Laxman fue quien produjo la muerte del pequeño angelito. En consecuencia, le realizaron a la madre una cesárea de urgencia y los médicos le colocaron la cabeza del bebé al cuerpo para que su progenitora pueda despedirse. En su lugar, intentó llevar a cabo un parto natural, por lo que enfrenta juicio por malas prácticas, donde incluso podría perder su licencia, mientras tanto se encuentra suspendida.

La madre del bebé llegó al nosocomio con fuertes dolores pero con apenas 25 semanas de embarazo.

La mujer que ni siquiera se encontraba en parto activo fue obligada a empujar.

Esta maniobra degolló al bebé con el cordón umbilical.

Dos médicos de otro equipo intervinieron de urgencia a la mujer que no se enteró de lo que había ocurrido hasta mucho tiempo después.

Juicio sigue en marcha Según reportó The Mirror, en el Tribunal de Servicios para Practicantes Médicos en Manchester, la madre se enfrentó a Laxman en un angustioso intercambio al otro lado de la sala.

La partera realizó las disculpas pertinentes pero la madre arremetió:"Yo no la perdono".

Fue al hospital a parir a su bebé, pero jamás imaginó que la estadía en la sala de partos en el hospital Ninewells, en Escocia, se volvería una pesadilla gracias a un error de la doctora que la atendía.



Сomo este

Más reciente




Recomendado