Mundo

Bebé murió en los brazos de su mamá en Monterrico

Bebé murió en los brazos de su mamá en Monterrico”

Una beba de cinco meses murió en brazos de su mamá en un local de la Anses en Monterrico, Jujuy.

Se trata de una noticia irreparable para la familia, en especial para la madre, porque falleció en sus brazos, cuando estaba esperando a su marido, con el fin de tramitar un seguro para la recién nacida. En ese momento, notó que la pequeña no tenía signos vitales, motivo por el cual se procedió a llamar a una ambulancia de forma inmediata.

Desafortunadamente, los especialistas de la unidad médica indicaron que la bebé había fallecido, aparentemente, de forma súbita.

La criatura, según se reportó, padecía una enfermedad denominada Síndrome de Goldenhar, también conocido como displasia óculo aurícula vertebral (OAV). De hecho, varios testigos señalaron que la pequeña tenía una sonda conectada a un respirador.

El fiscal de turno que actuó en el lugar ordenó que sea depositado en la morgue judicial a la espera de la autopsia, con el fin de obtener respuestas sobre la muerte de la niña. La tragedia ocurrió a las 10.30 en la ANSES de la localidad tabacalera ubicado en 23 de Agosto y 9 de Julio.



Сomo este

Más reciente




Recomendado