¿Benjamín Vicuña en "La Casa de Papel"? Actor aclaró rumores


Cultura

¿Benjamín Vicuña en "La Casa de Papel"? Actor aclaró rumores

¿Benjamín Vicuña en

Tras el término de la segunda temporada y el anuncio de que habrá una tercera, también han comenzado a circular una serie de rumores sobre las posibles sorpresas que se podrían venir en la nueva entrega.

Según dijo a medios argentinos, el chileno emprenderá rumbo a Europa en los próximos días y lo hará junto a su pareja, la actriz Eugenia Suárez, y la hija que tuvieron juntos a comienzos de este año.

La producción de Netflix "La Casa de Papel" se ha vuelto todo un fenómeno a nivel mundial pues ya se ha consagrado como una de las seria más vistas del momento.

Consultado por sus planes laborales, Vicuña dijo que se unirá a una ficción que "ya la conocen, pero no puedo adelantar mucho".

El actor Benjamín Vicuña dio a conocer su decisión de radicarse en España para trabajar junto a Netflix en "una importante serie". "Pero, bueno, son los pequeños sacrificios que hay que hacer como actor porque esto te lo exige", se lamentó.

Recordemos que "La Casa de Papel" originalmente sólo contaba con dos temporadas que fueron emitidas por Netflix, sin embargo debido al éxito se confirmó una nueva temporada con la mayoría de sus protagonistas. "Cuando pueda lo voy a contar, por ahora no puedo dar detalles", indicó Vicuña a la prensa trasandina.



Сomo este

Más reciente




Recomendado