Deportes

Brasil dio a conocer su artillería de cara a Rusia 2018

Brasil dio a conocer su artillería de cara a Rusia 2018”

El delantero fue liberado el fin de semana para iniciar el trabajo de campo y la semana que viene debe entrenar con balón en la Granja Comary, en Teresópolis, donde Brasil se preparará para el Mundial de Rusia.

La comisión técnica de Brasil evaluará si Neymar jugará todo el partido en los amistosos contra Croacia y Austria, antes de la Copa del Mundo, o solamente unos minutos.

Ni siquiera la lesión de Dani Alves, que lo margina de la cita, dio espacio a los experimentos.

Brasil convocó al tridente ofensivo integrado por Neymar (PSG), Phillipe Coutinho (Barcelona) y Gabriel Jesús (Manchester City) para la selección que disputará el Mundial de Rusia 2018, en el que intentará ganar su sexto título.

Porteros: Allison (Roma), Ederson (Manchester City) y Cassio (Corinthians).

Delanteros: Neymar (PSG), Gabriel Jesus (City), Firmino (Liverpool), Douglas Costa (Bayern) y Taison (Shakthar).

Defensas: Fagner (Corinthians), Danilo (Manchester City), Thiago Silva (PSG), Marquinhos (PSG), Miranda (Inter), Geromel (Gremio), Marcelo (Real Madrid) y Filipe (Atlético).

Neymar lo sabe y más que sus coqueteos con el Madrid está centrado en llegar de la mejor forma posible a Rusia.

La Canarinha tiene grandes perlas, pero Ney es la joya más preciada y el planeta Brasil confía en él para vengarse de lo ocurrido ante Alemania y devolverle a América el Mundial que se le escapó en su propia casa.

"Tengo la convicción de que va a estar en plenas condiciones para participar en el juego del 17 de junio", analizó respecto a la fecha del debut de Brasil ante Suiza en el Grupo E del Mundial, en el que también chocará con Costa Rica y Serbia.



Сomo este

Más reciente




Recomendado