Deportes

César Farías es el nuevo DT de la selección de Bolivia

César Farías es el nuevo DT de la selección de Bolivia”

El venezolano César Farías fue designado este martes como entrenador del seleccionado de fútbol de Bolivia, aunque se hará cargo del equipo solamente en los compromisos amistosos que había asumido la federación local hasta diciembre próximo.

"No queremos improvisar, el profesor Farias realizó una exposición técnica muy completa ante todo el Comité Ejecutivo y además debemos destacar su capacidad que todos ustedes conocen", sentenció el titular federativo, al momento de remarcar que su directorio apoyó unánimemente la determinación. Asimismo, Farías seguirá dirigiendo el primer plantel del club The Strongest hasta el final de la temporada, cuando concluirá su contrato. "Para mí es un inmenso placer y un inmenso honor aceptar esta invitación". A la Selección nunca se le dice no, cuando me manifestaron la idea de poder dirigir el equipo no dudé en utilizar toda mi experiencia para los partidos de preparación. Mientras que el 28 del mismo mes enfrentará a Estados Unidos en Filadelfia, en tanto que el 07 de junio jugará contra Corea del Sur en Austria, estos tres encuentros fueron oficializados por Salinas. "Hay dificultades para generar la lista para los partidos, pero tenemos que hacer frente", expresó el venezolano, cuya continuidad podría extenderse.

El DT de la Verde expuso su plan ante la dirigencia federativa. A mediados de abril, se viralizó un video de Soria peleando con uno de sus trabajadores.



Сomo este

Más reciente




Recomendado