Mundo

Cambio de régimen en Venezuela se dará muy pronto: Santos

Cambio de régimen en Venezuela se dará muy pronto: Santos”

Durante un encuentro de empresarios en Hungría, el presidente Juan Manuel Santos afirmó que pronto se dará un cambio de régimen en Venezuela, que provocará que su economía se dispare y que ello represente una "oportunidad enorme" para Colombia.

"Venezuela es el país más rico de Latinoamérica, esto es absolutamente cierto, debido a que tiene las reservas de petróleo más grandes del mundo, aún más que Arabia Saudita, y con un cambio de régimen local vendrá y espero que venga pronto, la economía venezolana con un buen gobierno va a despegar rápidamente", enfatizó el mandatarios colombiano.

"Si yo tuviera que apostar, le apostaría a Venezuela en el futuro".

"Nosotros tenemos todo lo que necesita Venezuela y nos beneficiamos de la riqueza venezolana durante muchos años", indicó el jefe de Estado.

El mandatario añadió que, si tuviera que "apostar, le apostaría a Venezuela al futuro, porque Venezuela -y eso que digo es una ironía, y es una situación muy triste- es el país más rico en América Latina, con el peor desempeño".

El mandatario indicó que el país vecino "es el país más rico en Latinoamérica", pero "con el peor desempeño, la gente se muere de hambre, la gente emigra a Colombia porque no hay comida, ni medicinas allí".

Subrayó que eso es consecuencia de "lo que la corrupción y el mal gobierno puede causarle a un país. Hay un dicho en español que dice que no hay enfermedad que dure más de 100 años y que no hay cuerpo que lo resista".

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el 'profe' Adrián Magnoli. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.



Сomo este

Más reciente




Recomendado