Mundo

Candidato no sabe qué significa LGBTTTI y les promete maquinaria

Candidato no sabe qué significa LGBTTTI y les promete maquinaria”

- Tecutli Gómez, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Lagos de Moreno, en Jalisco, estuvo en una entrevista radiofónica y cometió un tremendo fail al contestar cuáles serían sus propuestas para la comunidad LGBTTTI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgéneros, Travestis, Transexuales e Intersexuales). La confusión quedó evidenciada en un video en el que se puede escuchar al político prometer reparar los caminos de dicha comunidad.

Según RT, " el postulante, que aparentemente desconocía el significado de esta palabra, creyó que le preguntaban por una comunidad rural de su municipio por lo que prometió arreglarles los caminos y entregarles "nuevos módulos de maquinaria".

"Nosotros hicimos ayer un compromiso con varias comunidades de Lagos de Moreno de que va a haber nuevos módulos de maquinaria, hoy los que tiene la ciudad están inservibles..."

El candidato solo rectificó cuando la periodista le explicó que se trataba de la comunidad gay y se comprometió a garantizar los derechos de las minorías.

"Vamos a garantizarle los derechos a todas las minorías y a todos los sectores", señaló.



Сomo este

Más reciente




Recomendado