Carlos Vela asegura que rivales temen a México


Medicina

Carlos Vela asegura que rivales temen a México

Carlos Vela asegura que rivales temen a México”

El nacido en Cancún, Quintana Roo, decidio no estar en el Mundial de Brasil 2014, porque no se sentía en un nivel apto para representar a México, sin embargo, si participó en el Mundial de Sudáfrica. "Al final tenemos grandes jugadores y los rivales nos temen", comentó el delantero.

Para el Bombardero esta edición de la Copa del Mundo es la oportunidad perfecta para que ésta generación de futbolistas se consolide en la historia del balompié nacional consiguiendo superar la instancia de Octavos de Final.

Uno de los jugadores convocados a la prelista de la selección mexicana, dio sus primeras impresiones, pues Carlos Vela cree que Rusia 2018 es la "oportunidad para mostrar el nivel del Tri", después del regreso del "Bonbardero" a un Mundial, ya que en Brasil 2014 no estuvo presente.

"Creo que todos los jugadores hemos madurado, hemos mejorado nuestro nivel a base de partidos y experiencia en el campo y esperemos demostrarlo en Rusia".

"Todavía faltan cinco lugares por quitar, como te dije, es imposible darle gusto a todo mundo, es imposible que puedan estar todos los que uno quiere. Creo que la base está siendo la misma porque hay una gran generación, obviamente tenemos que dar el salto que tanto nos ha faltado, y esperemos que pueda ser en Rusia", finalizó.



Сomo este

Más reciente




Recomendado