Tecnología

Celebra Cravioto auditoría de recursos

Celebra Cravioto auditoría de recursos”

Así lo adelantó Leonel Luna, presidente de la Comisión de Gobierno en el órgano legislativo local, quien reiteró que se coadyuva de acuerdo con las facultades permitidas a las tareas de reconstrucción.

"En la Asamblea Legislativa, dentro del marco de sus facultades, se generó una alternativa de atención hacia los damnificados del Multifamiliar Tlalpan, de la Unidad Habitacional Los Girasoles, entre otros, y así seguirá siendo".

El Jefe de Gobierno José Ramón Amieva instruyó a la Contraloría de la Ciudad para que en un plazo de una semana le entregue la auditoría a los recursos de la reconstrucción.

Señaló que la Ley de Reconstrucción, Recuperación y Transformación de la Ciudad de México destaca los esquemas de atención y la Comisión de Reconstrucción es la que administra y autoriza los recursos y proyectos.

Pidió que el tema de reconstrucción no se politice, solo por un afán electorero, pues ha entorpecido los avances en la atención hacia los afectados.

El diputado Leonel Luna presentará propuestas directas a la Comisión de Reconstrucción para atender a damnificados en estado de vulnerabilidad.



Сomo este

Más reciente




Recomendado