Mundo

Choque de autobús escolar en Nueva Jersey deja al menos dos muertos

Choque de autobús escolar en Nueva Jersey deja al menos dos muertos”

Un autobús escolar y un camión chocaron hoy en una carretera de Nueva Jersey, destrozando el autobús, derribándolo de un lado e hiriendo a varias personas, según la policía.

Un camión de volteo rojo con una parte delantera destrozada estaba estacionado a lo largo de la carretera cercana, a unas 50 millas al oeste de Nueva York.

Por el momento, se desconoce cuántos niños viajaban en el autobús, que en uno de sus costados tenía el logotipo de la Comisión de Educación de Paramus.

"Hay una increíble respuesta de emergencia de todo el condado de Morris y de la policía estatal".

Mediante un mensaje en Twitter, la Policía estatal indicó estar trabajando en un accidente automovilístico "grave".

El incidente ocurrió aproximadamente hacia las 9:30 am y aparentemente el bus transportaba a estudiantes de quinto grado de la East Brook Middle School de Paramus, quienes iban de excursión a Waterloo Village, un antiguo poblado del siglo XIX restaurado, según CBS.

Gisela Aultmon, coordinadora de transporte del distrito, dijo que estaba ocupada atendiendo llamadas de padres y no podía responder preguntas de los reporteros.

Al menos dos unidades caninas estaban buscando en el bosque a lo largo del camino el jueves por la tarde, pero no estaba claro por qué.

Un portavoz del Morristown Medical Center confirmó que han recibido varias personas del accidente, pero no pudo especificar cuántas personas fueron atendidas ni cuántos estudiantes.

Cerca de 10 víctimas fueron trasladadas hasta el St. Clare's Dover Hospital y el St. Clare's Denville Hospital, según dijo la directora de comunicaciones Patty Montgomery.



Сomo este

Más reciente




Recomendado