Deportes

Coentrão renuncia a la selección de Portugal

Coentrão renuncia a la selección de Portugal”

Las grandes ausencias del total de 35 jugadores: Fabio Coentrao y Renato Sanches.

El seleccionador Fernando Santos, que deberá reducir la lista definitiva a 23 jugadores, ha convocado a otros pilares del Campeón de Europa 2016 (Pepe, William Carvalho, Moutinho, Nani, Quaresma) para acompañar al cinco veces Campeón del Mundo en la aventura mundialista.

El futbolista de Real Madrid, cedido al Sporting luso en esta temporada, comunicó que no se siente apto para jugar en Rusia. "Tras una temporada agotadora, siento que no estoy en condiciones de representar a la selección en una competición tan exigente como un Mundial", anunció el lunes en las redes sociales.

En la primera ronda del Mundial, que se jugará desde el 14 de junio, Portugal integrará el Grupo B, donde chocará con España, Irán y Marruecos.

Arqueros (3): Anthony Lopes (Lyon/FRA), Beto (Goztepe/TUR), Rui Patricio (Sporting).

Defensas: Vitorino Antunes (Getafe), Bruno Alves (Rangers), Cédric Soares (Southampton), João Cancelo (Inter Milan), José Fonte (Dalian Yifang), Luis Neto (Fenerbahçe), Mário Rui (Napoli), Nélson Semedo (Barcelona), Pepe (Beşiktaş), Raphaël Guerreiro (Borussia Dortmund), Ricardo Pereira (Porto), Rolando (Olympique de Marseille) y Rúben Dias (Benfica).



Сomo este

Más reciente




Recomendado