Con Beckham como protagonista llega el anuncio de PES 2019


Tecnología

Con Beckham como protagonista llega el anuncio de PES 2019

Con Beckham como protagonista llega el anuncio de PES 2019”

"PES 2019 cuenta con licencias de nuevas ligas".

Por el momento, la compañía confirmó la presencia oficial de la International Champions Cup; sin embargo, se espera que se anuncien más ligas en las próximas semanas.

El juego muestra en su primer trailer una estética más detallada, fluidez en los movimientos de los jugadores, y la aparición del Philippe Coutinho del Barcelona y el ex seleccionado inglés David Beckham, quien protagonizará el juego en su edición leyenda con astros como Roberto Carlos, Cruyff, Nedvěd, Gullit, Maldini, Kahn, Diego Maradona y otros.

Sumado a esto MyClub presentará una serie de importantes cambios, entre los cuales se encuentra una característica llamada jugadores de alto rendimiento, que dependiendo del rendimiento que tengan en el último encuentro podrán ver aumentadas sus estadísticas, así como tener nuevas habilidades por tiempo limitado.

"Encontrar espacio para sobrepasar oponentes difíciles de vencer también será una novedad gracias a la fatiga visible, que tendrá unimpacto en el desempeño y el comportamiento".

El software "Enlighten" hace que este juego hermoso juego se vea mejor que nunca, ya que aporta efectos visuales reales y calidad 4K HDR en todas las plataformas.

El juego además contará con varias mejoras gráficas, y una gama de colores más realista.

PES 2019 estará disponible para PlayStation®4, Xbox One™ el 28 de agosto y PC STEAM el 30 de agosto.



Сomo este

Más reciente




Recomendado