Deportes

Con el pie derecho: Colo Colo FEM goleó a San Luis, en el inicio de la zona centro del Campeonato Nacional

Con el pie derecho: Colo Colo FEM goleó a San Luis, en el inicio de la zona centro del Campeonato Nacional”

Una estratosférica victoria por 26 a 0 dio el vamos del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino 2018 para Colo Colo, que este sábado venció con un marcador grosero a San Luis de Quillota en la cancha 2 del estadio Monumental, ante unas 200 personas.

El inicio del campeonato nacional de fútbol femenino se inició con una goleada que refleja las desproporcionadas diferencias entre los equipos.

Sí, 26 goles. Y quien se llevó todos los flashes fue la seleccionada chilena, Nathalie Quezada, quien marcó once goles para las dirigidas por Carlos Véliz. "Esperamos que el apoyo sea más grande o podamos llegar a eso", dijo Quezada después del partido.

Además el certamen cuenta con un total de 26 equipos, provenientes de las tres zonas geográficas en las que se divide el país para la categoría.

El domingo en tanto, Deportes La Serena se impuso por 9 goles a 2 al Boston College, con dobletes de Marcela Guerrero, María Julio y Loreto Castillo, mientras que la Universidad Católica se impuso por dos goles a uno a Unión La Calera de visita con goles de Macarena Ávila y Macarena González.



Сomo este

Más reciente




Recomendado