Deportes

"Con el VAR veremos cómo terminaba un partido así" — Zidane

El capitán del Barcelona habló este domingo, luego de la igualdad 2-2 entre su equipo y el Real Madrid, y se despidió de la afición azulgrana, que lo ovacionó durante varios pasajes del partido. "El próximo año va a estar y ya veremos", dijo el timonel. Eso sí, el francés señaló que en el próximo campeonato español, con el videoarbitraje (VAR) se verá "cómo acaba un partido" como el de ayer.En un encuentro marcado por la expulsión directa de Sergi Roberto, un posible penalti a Marcelo no pitado y una falta de Luis Suárez en el gol que precedió el segundo tanto de Leo Messi, el director técnico apuntó que en "el futbol siempre es más importante que las polémicas". Es un juego en el que hubo un poco de todo, ya nada va a cambiar.

"Hicimos un buen partido, sobre todo en el primera parte, jugando muy bien 11 contra 11, teniendo ocasiones para hacer goles, y en el segundo tiempo 10 contra 11 estuvimos un poco peor, debimos tener un poco mas de paciencia pero bueno no cambia nada y hay que felicitar al barca", añadió Zidane.

En este sentido, lamentó la falta de puntería de sus jugadores en los primeros 45 minutos: "Hoy hemos tenido muchas oportunidades de hacer gol, sobre todo en la primera parte, pero es así".

"Ha sido un buen partido de fútbol y, sin mirar que no había que ganar nada, ellos han hecho un buen partido de fútbol, nosotros también", dijo Zidane tras el partido.

"Todos dimos un paso más para no perder el partido. celebramos el título de Liga y eso nos hace felices", comentó Iniesta.

El técnico blanco también se refirió a Cristiano Ronaldo que se retiró en el descanso tocado en el tobillo, asegurando que "para él fue poca cosa, pero veremos mañana haciendo las pruebas".



Сomo este

Más reciente




Recomendado