Mundo

Condiciona Barbosa asistencia a la Ibero, a la participación de Martha Erika

Condiciona Barbosa asistencia a la Ibero, a la participación de Martha Erika”

"Doger es extraordinariamente millonario, tengo documentos de su inmensa fortuna". Su vida disipada, su vida de derroche, su vida de sultán, pero va en tercer lugar. La mejor campaña de hacer campaña él es pegándome a mí. "Va 20 puntos abajo, yo llevo 37, él lleva 14 (sic)".

Dijo que tienen hasta el momento la confirmación de los candidatos de la alianza Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, además del aspirante del Partido Revolucionario Institucional -PRI-, Enrique Doger Guerrero, pero también, reveló que el representante de Michel Chaín Carrillo, candidato del Partido Verde, se retiró de las pláticas sobre el debate.

Explicó que la empresa Audi se instaló cerca de un rancho llamado Macondo, propiedad de la familia de Martha Erika Alonso, que habría resultado beneficiada "con toda la inversión" y agregó el que Rafael Moreno Valle "expropió muchas propiedades y se apropió de muchas otras alrededor de Audi, por eso se resistían a su declaración 3 de 3".

Por su parte, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Montiel Solana, dijo que este encuentro se realizará en cinco rondas de dos minutos iniciando con una presentación individual de hasta 3 minutos y con un mensaje final.



Сomo este

Más reciente




Recomendado