Conocé el nuevo emoji que revolucionó Instagram


Tecnología

Conocé el nuevo emoji que revolucionó Instagram

Conocé el nuevo emoji que revolucionó Instagram”

Instagram presentó este jueves el sticker de 'emoji deslizable', una manera innovadora y divertida para interactuar en las 'historias'.

Instagram acaba de lanzar los emojis deslizantes, un nuevo tipo de pegatinas interactivas que los usuarios podrán, desde ahora, incorporar a sus historias para conocer el "cómo" sienten sus contactos, tanto amigos como seguidores, acerca de cualquier aspecto que se les pregunten.

"Básicamente la idea es que el emoji deslizable sirva para que otros usuarios respondan a una pregunta del tipo "¿Cuánto te gusta comer pizza?", ¿Qué piensas del nuevo libro de J. K. Rowling?", etc. "Por ejemplo, "¿qué tan les parece la nueva canción de esta banda?" Luego, hay que establecer el emoji que mejor se adapte al estado de ánimo de la interrogante; aquí los usuarios pueden elegir entre algunos de los emojis más populares, o cualquiera de su biblioteca si ya tiene algo específico en mente. Posteriormente, debes colocarlo donde quieras y escribir la pregunta.

Ahora selecciona el emoji que vaya a tono con la pregunta. Después de responder verás el promedio actual obtenido por las respuestas de otras personas.

Instagram informó que las actualizaciones están disponibles como parte de la versión 44 de la red social en AppStore, de Apple, y Google Play.



Сomo este

Más reciente




Recomendado