Cota ya es de León


Deportes

Cota ya es de León

Cota ya es de León”

Finalmente, se espera que Cota se integre a las filas de los Panzas Verdes en el justo inicio de la pretemporada, que se dará a partir del día 4 y 5 de junio con la aplicación de exámenes médicos para luego comenzar con la etapa de preparación física y posteriormente partidos amistosos.

Rodolfo Cota vivió grandes momentos con el Rebaño.

Sin embargo, Chivas atraviesa por una severa crisis económica, que su directiva define como "consolidación financiera" y no fue capaz de pagar por el guardameta que se va del equipo con cinco títulos ganados.

En el Clausura 2017 consiguió el doblete al conseguir la Liga MX con Chivas el pasado 28 de mayo ante Tigres y apenas hace tres semanas se coronó en la Liga de Campeones de la CONCACAF ante Toronto, cuadro de la MLS.

Por el momento, Chivas se queda con Miguel Jiménez para ser titular, y Antonio Rodríguez como suplente.

La tarde de este miércoles, León confirmó la llegada del guardameta.

Rodolfo llega al bajío luego de figurar con las Chivas, aunque antes le había costado encontrar la estabilidad. "Bienvenido al primer Campeonísimo del futbol mexicano". León también expresó lo contentos que están dentro del club por traer a un arquero campeón y que es considerado dentro de la conversación cuando se habla de los mejores porteros mexicanos que militan en la Liga MX, León gana mucho con traer a Rodolfo Cota a su equipo y sin duda será una de las mejores contrataciones de este mercado de verano que apenas comienza.



Сomo este

Más reciente




Recomendado