Cris Morena mostró a Azul, la hija cantante de Romina Yan


Cultura

Cris Morena mostró a Azul, la hija cantante de Romina Yan

Cris Morena mostró a Azul, la hija cantante de Romina Yan”

Cris Morena reveló a través de un conmovedor video que su nieta Azul no solo heredó el talento sino también la belleza y apariencia física de su mamá, Romina Yan.

Cris Morena escribió junto al emotivo video "Sábado de felicidad, con mi princesa en casa, noche de música y risas". Un video bastó para que la productora televisiva presentara en sociedad a la hija de Romina Yan quien tiene, sin duda, un gran parecido a su madre. Con poco tiempo en línea, el clip cuenta con más de 80 mil reproducciones.

Ahora todos se sorprendieron con el increíble parecido que la joven tiene con la querida actriz de "Chiquititas". Romina murió el 28 de septiembre del 2010.

"Mis nietos son mi prioridad, capaz estoy en una reunión y me voy con ellos, después vuelvo a trabajar". La vida me fue llevando a diez mil lugares y estoy en otro mundo. Azul Giordano, que es la menor de tres hermanos (los mayores son Franco y Valentín), entona el tema "Pretty Girl" y, por lo que se ve, seguramente seguirá los pasos de su mamá y su abuela.



Сomo este

Más reciente




Recomendado