Cristiano Ronaldo y Enrique Iglesias se unen por una noble causa


Deportes

Cristiano Ronaldo y Enrique Iglesias se unen por una noble causa

Cristiano Ronaldo y Enrique Iglesias se unen por una noble causa”

A Enrique Iglesias y Cristiano Ronaldo les une una relación de lo más especial. Ambos son los número uno en sus profesiones, además de socios en uno de los restaurantes más prestigiosos de la gastrónomia patria, Tatel, y buenos amigos. Ahora unen sus fuerzas para ayudar a los más desfavorecidos. La superestrella Enrique Iglesias y el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo se han unido para recaudar dinero para ayudar a los niños con cáncer en Portugal.

El de la capital portuguesa será el concierto más cercano a suelo español de Enrique Iglesias, que promociona actualmente su nuevo sencillo "Move to Miami" y que después de Lisboa ofrecerá conciertos en Moscú (1 de junio) y Copenhague (3 de junio). Los fondos recaudados serán donados al Instituto Portugués de Oncología de Lisboa, que fue elegido por Ronaldo, quien utilizó medios sociales para hacer el anuncio.

Enrique Iglesias realizará concierto en beneficio de causa sociales

"Muy contento de anunciar el gesto de mi amigo Enrique Iglesias al donar el 7% de la recaudación de su concierto en Lisboa a IPO", ha escrito Cristiano en su cuenta de Instagram donde tiene más de 127 millones de seguidores.

Aunque los compromisos profesionales del futbolista para la fecha del concierto son su prioridad, lo cierto es que hará todo lo posible para no perderse el show de su amigo y hacer presencia en el evento.



Сomo este

Más reciente




Recomendado