Cultura

Daniella Chávez se enojó con Yerko: Me trató de prostituta

Pero sin duda el momento más álgido de la noche vino de la mano de la chica Playboy Daniella Chávez, quien se enfureció con "Yerko Puchento", luego que durante en su rutina hiciera alusión a la sensualidad extrema de la joven.

En el momento del programa, la popular instagramer encaró al comediante: "Yerko, es Daniella Karina, no Carlina". Traje un guante de cocina para agarrarlo. Los invitados de la jornada de anoche fueron, Eli de Caso, Maly Jorquera, Ariel Levi, "Lindorfo" Jiménez y Daniella Chávez.

Tras esto, la conejita playboy estalló: "Yerko, es Daniella Karina, No Carlina".

Luego fue eliminada del espacio y realizó sus descargos a través de Twitter, diciendo que el humorista la trató de prostituta y que sintió mucha pena por todo lo sucedido. Estaba nerviosa y siga muy nerviosa. El programa conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo obtuvo un promedio de 14,8 puntos de rating online, entre las 22:48 y la 01:17 horas, con varios peak de 19 unidades. Yerko me trató de prostituta y caliente. Nadie dijo algo y había tres mujeres en el set. "Se llenan la boca con discursos y nadie dijo algo", sostuvo en LUN.



Сomo este

Más reciente




Recomendado