Deportes

Defensa ganó y clasificó a la Sudamericana

Defensa ganó y clasificó a la Sudamericana”

Defensa y Justicia derrotó a Arsenal de Sarandí por 2 a 0, al cabo de un aceptable encuentro disputado esta tarde en el estadio "Norberto Tomaghello", en el marco de la vigésima séptima y última jornada de la Superliga. Los de Florencio Varela no tienen margen de error, debido a que un punto por debajo lo persiguen Unión, Argentinos y Belgrano.

Ese envión, lejos de aplacarse en el descanso, explotó en el inicio del segundo tiempo, ya que a los 58 segundos de juego, tras un buen pase de Kaprof, Bordagaray abrió el marcador con un derechazo bajo y potente. La segunda conquista fue obra de Mariano Bareiro, a los 27', al anticipar de cabeza al arquero Mauricio Aquino en la un córner.

El Halcón ganó y celebrará yéndose de copas en un vuelo continental, algo que ya se le hizo costumbre.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina Lucero, Lisandro Martínez, Dylan Gissi, Christian Almeida; Adrián Cubas, Mariano Bareiro; Ciro Rius, Tomás Pochettino, Horacio Tijanovich; y Fabián Bordagaray. Director técnico: Juan Pablo Vojvoda.

Arsenal: Mauricio Aquino; Federico Milo, Marcos Curado, Facundo Monteseirín, Claudio Corvalán; Gabriel Alanís, David Drocco, Alejo Antilef, Germán Ferreyra; Sebastián Lomónaco y Diego Chaves.

Los dirigidos por Sergio Rondina aparecen con apenas 17 unidades en la penúltima posición de la Superliga Argentina.

Tras un primer tiempo equilibrado, en el segundo el "Halcón" logró imponer su mayor envergadura ante un rival que se mostró como tal solo en los primeros cuarenta y cinco minutos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado