Deportes

Deportivo Cali sigue de racha ante Nacional y se ilusiona con avanzar

Deportivo Cali sigue de racha ante Nacional y se ilusiona con avanzar”

El partido se disputará el sábado 19 de mayo a las 18:00 (hora de Colombia) en el estadio Atanasio Girardot de Medellín y será transmitido en tv abierta de RCN.

Los dirigidos por Gerardo Pelusso se encontraron un partido más aguerrido que jugado.

Dos misiones ocupan al Atlético Nacional esta semana: el duelo de mañana ante Delfín por la Copa Libertadores y el partido del sábado frente al Deportivo Cali por los cuartos de final de la Liga Águila-1.

Al minuto 53, Abel Aguilar tuvo que salir sustituido por una lesión y en su remplazo entró Andrés Balanta, un juvenil que más adelante fue protagonista, pues en el minuto 81 recuperó de manera magistral un balón que desembocó en el centro donde Nicolás Benedetti marcó el único gol del partido para los 'azucareros'.

El Atlético Nacional de Jorge Almirón no gozó de claridad ofensiva y puntuales imprecisiones en zona defensiva le costaron la derrota 1-0 ante Deportivo Cali, en Palmaseca. "El equipo juega bien de local, se hace fuerte, vamos a tener el apoyo de nuestra gente, así que va a ser un partido totalmente diferente, yo le tengo mucha fe al equipo, en casa vamos a ser muy fuertes, necesitamos más de un gol y es el momento para hacerlo" expresó el técnico argentino.

"Es un resultado remontable, tenemos jugadores con mucha experiencia", así lo manifestó el entrenador argentino, quien enfatizó en varias ocasiones que en el Atanasio será a otro precio.

Atlético Nacional: Fernando Monetti en el arco; Helibelton Palacios, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez y Rafael Delgado (Cristian Mafla) en defensa; Jorman Campuzano, Gonzalo Castellani, Vladimir Hernández, Macnelly Torres y Reynaldo Lenis en el medio campo, dejando a Dayro Moreno en la punta.



Сomo este

Más reciente




Recomendado