Deportes

Deportivo Maipú dio el batacazo y goleó a Chacarita

Deportivo Maipú dio el batacazo y goleó a Chacarita”

Deportivo Maipú, más conocido también como 'El Cruzado' este martes dio el batacazo al eliminar a Chacarita por los 32avos de la Copa Argentina, la victoria fue abultada 3 por 0.

Fue 3-0 en Cutral-Có, Neuquén, con goles de Santiago González (16'), Matías Persia (36') y Walter García (54').

El conjunto mendocino enfrentará ahora en 16vos.de final al ganador de Temperley y Estudiantes de Buenos Aires.

Chacarita fue ampliamente superado por los cuyanos, que se anotó con la primera sorpresa de esta edición de la Copa y se hizo acreedor de un cheque de 560.000 pesos.

Chacarita: Lucas Álvarez; Federico Rosso, Alan Robledo, Gabriel Lazarte y Germán Ré; Agustín Módula, Federico Vismara y Joaquín Ibáñez; Elías Alderete, Matías Rodríguez y Lucas Lescano.

Para este partido llegaron ocho refuerzos: Emir Basabe (Huracán Las Heras), Leandro Basterrechea (Huracán Las Heras), Emanuel Schmidt (Desamparados), Mauro Visaguirre (Gutiérrez), Alejandro Capurro (Gutiérrez), Luis Daher (Independiente Rivadavia), Fabio Giménez (Cipolletti) y Lucas Farías (Desamparados). González (DM) y 36m.

El arquero Pedro Fernández le contuvo un penal a García, pero en el rebote el defensor logró marcar el tercer tanto, y el "funebrero" terminó con diez hombres por la expulsión del defensor Gian Croci, a los 8 de la segunda mitad.

Estadio: Coloso del Ruca Quimey, Cultral Có.



Сomo este

Más reciente




Recomendado