Tecnología

Disparos, explosiones y vehículos: Ya está aquí el gameplay de Rage 2

Disparos, explosiones y vehículos: Ya está aquí el gameplay de Rage 2”

¡Presentamos RAGE 2, un nuevo shooterverso en primera persona! Uno de los principales baluartes de Bethesda para los próximos meses, desarrollado de forma conjunta por Avalanche Studios e id Software, es también una de las grandes sorpresas de la temporada, y como no podía ser de otro modo la duda sobre la implementación de cajas de botín ha sido constante.

El juego regresa al enfoque original del juego tanto en disparos exagerados y combate en vehículos, con armas mejorables, Poderes Nanotrite y Overdrive, "la habilidad de empujar tus armas más allá de los límites mecánicos". Será un videojuego de mundo abierto apocalíptico en la que habrá conducción y frenéticos combates. Como Walker, el último Ranger del páramo y una amenaza para su poder, te han robado tu casa y dejado por muerto.

En el año 2185, los números de la humanidad están disminuyendo, las pandillas despiadadas y sedientas de sangre deambulan por los caminos abiertos y la Autoridad busca controlar a todos. Gracias a que el equipo pudiese encontrar su foco, inspiración, y se dieran un par de variaciones en el staff, la compañía se reencontró consigo misma y reinventó la rueda. Bueno, para empezar, a pesar de todo Rage vendió bien, y Bethesda gusta de continuar franquicias.

La empresa confirmó la llegada del título en el 2019 a Xbox One , PC y PS4 .



Сomo este

Más reciente




Recomendado