Cultura

El 'curioso' tratamiento facial de Sandra Bullock

El 'curioso' tratamiento facial de Sandra Bullock”

Nadie puede negar que a sus 53 años, Sandra Bullock se encuentra en una forma espectacular, pues además de poseer un cuerpo envidiable, puede presumir de una piel tersa, radiante, sin arrugas en el rostro. Parece que los años no pasaran por ella. Recientemente, la famosa, que es una de las mejores pagadas de Hollywood, decidió revelar el secreto de "su eterna juventud". La actriz le reveló a la conductora Ellen DeGeneres que el tratamiento es "extraño y costoso" pero con resultados eficaces. "Básicamente fomenta la producción de colágeno y durante un día, parecés la víctima de un incendio, pero luego estás bien", explicó Bullock. "El sérum es extraído de un trozo de piel que proviene de una persona joven de un lugar muy, muy lejano", añadió, provocando que la presentadora perdiera los nervios y gritara: "¡Es del prepucio de bebés coreanos!".

"La llamo pene facial. Eso es lo que hará el karma", respondió DeGeneres ante la sorprendente declaración.

La conductora y comediante le advirtió que "pequeños penes" comenzarán a crecerle en la cara.

"Bueno, que así sea", replicó Bullock, intentando contener la risa.

Pero a pesar del controversial nombre, declaró que el tratamiento no tiene nada que ver con penes en el rostro o algo sexual. "Y cuando veas las maravillas que hace con la piel, también irás al dermatólogo a decir que te dé el suero de penes", aseguró, antes de confesar que había convencido a varias de sus compañeras de su última película de dar una oportunidad al invento. "No a todas", matizó, "solo a las que pensé que lo apreciarían de verdad", y una de ellas fue Cate Blanchett.

Desde la página oficial de Georgia Louise, una de las más importantes especialistas en terapia facial del mundo, la enzima a la cual se refirió la actriz es el factor de crecimiento epidérmico (EGF), que parte de las "células progenitoras del fibroblasto humano, extraído del prepucio de recién nacido coreano".

Las células madre están aprobadas por la FDA (el Anmat de Estados Unidos).

Según información divulgada por Daily Mail, el tratamiento de belleza al que se ha sometido desde hace algún tiempo la ganadora de un Oscar consiste en colocarse microagujas en la piel para que estas abran los poros y a la vez, generen de esa manera colágeno y elastina.



Сomo este

Más reciente




Recomendado